viernes, 25 de enero de 2013

Nuestro homenaje en Vídeo a Sergio Denis

Rendimos nuestro Homenaje a otro gran artista, en este caso Sergio Denis; primero le compartimos un vídeo clik con su tema "La Vida vale la pena" luego otra de sus hermosas canciones románticas y finalizamos con un tercer vídeo realizado por la pagina Sergio Denis de Ti con fotos de sus fans; no te lo pierdas, rendile vos también tu homenaje en un comentario en este blog y pediros que artista te gustaría ver destacado en este espacio

SERGIO DENIS LA VIDA VALE LA PENA (VIDEOCLIP)



 


En Parte de la letra dice Sergio Denis  
Quiero darte todas las cosas que tengo 
la fuerza que llevo adentro, mi tiempo 
quiero aprender a cuidarte. 
Quiero amarte, y no perder un instante 
quiero quererte sin trampas, sin miedo 

con un amor verdadero.

En la introducción de la presentación de este vídeo cita Yoli Luz de Luna que fue realizado Por Sergio Denis Por Ti la página con fotos de sus Fans

SALIO A LA VENTA LA REVISTA MUSEOS DEL DESIERTO
¡¡¡Conseguiste el libro El Obrero de la Palabra!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios