miércoles, 27 de marzo de 2019

Daiana Colamarino y su nuevo Álbum Musical Volver

Nuestro Portal "Recitales en vídeo" presenta con orgullo algunos de los temas musicales de la consagrada artista Daiana Colomarino; deseándole todo el éxito que se merece.

Daiana Colamarino presenta "VOLVER", un álbum en donde la artista explora distintos géneros musicales, ampliando su repertorio y enriqueciendo su natural talento, alcanzando momentos de gran expresividad interpretativa. Desde los arreglos hasta su inmenso caudal vocal, pasando por distintos géneros y formas musicales, el conjunto se nos presenta como un bellísimo desafío, sin abandonar las raíces folklóricas que tanto reconocimiento y aceptación le valieron del público y el jurado en la primera edición de “Elegidos” (Telefe), siendo una de los tres finalistas. El álbum fue grabado en Madrid en el mes de enero, producido por Emanuel “Gato” Pérez, bajista y productor argentino, integrante de la banda española IZAL.
Tema Jamás te olvidare
Tiempo de estar

#Volver en plataformas digitales Spotify: http://bit.ly/DaianaVolverSpotify Apple: http://bit.ly/DaianaVolverApple Deezer: http://bit.ly/DaianaVolverDeezer Facebook: https://facebook.com/Dai.colamarino Twitter: https://twitter.com/DaiColamarino Instagram: https://instagram.com/Dai.Colamarino/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios